Mariposas

mariposas en acuarela ilustración

Ilustración de mariposas realizado con acuarelas a. La base está hecha a lápiz y luego varios combinación de colores. Se acabó la acuarela con lápices de colores. Tamaño 30x40cm

Gadea

acuarela retrato ilustración handmade

Retrato realizado con acuarelas a partir de una foto como regalo para los padres de Gadea. La base está hecha a lápiz y luego varias capas de azules y rojos. Se acabó la acuarela con lápices de colores. La acuarela fue la protagonista de la invitación al bautizo.

Recetario de supervivencia

diseño recetario quesos suiza

Diseño y producción de un recetario de dos años viviendo en Suiza. Está ilustrado con Photoshop a través de la tableta gráfica. Las primeras páginas sobre quesos suizos: uno de los mayores placeres con mermelada casera, uvas, pasas, pan casero…

Barbas marineras

acuarela retrato ilustración handmade camiseta personalizada

Basado en una ilustración de Vicent Cousteau @vcousteau muy molona hice esta ilustración, partiendo de su misma barba y añadiendole los rasgos de mi hermano mayor amante de la navegación!

Está dibujado digitalmente con #procreate para un regalo a sus colegas @luigarrod & co

Good Housekeeping Afganistán

ilustracion niña kid mujer

Hace unos meses hice la ilustración sobre la ingenuidad de la niña y su proyección como mujer. Lamentablemente hoy me he visto dibujando una realidad atroz y que tampoco es nueva, donde la cultura sobrepasa la libertad.

Coches Volvo

coches volvo reliquias acuarela ilustracion

Este se trata de un encargo algo inusual. Me escribieron para realizar una ilustración en acuarela con modelos antiguos de Volvo para alguien muy fan de ellos. Escribo y ilustré 5 modelos y de fondo coloqué el logotipo de Volvo.

Ilustración Once upon a time

once upon a time illustration digital

Ilustración digital. Para este proyecto me inspiré en los carteles de “Once upon a time”, para hacer tres ilustraciones con diferentes fotos sobre los gustos de Carmen. Las ilustraciones las hice primero digitalmente con Procreate (App del iPad), y después las maqueta junto con las letras con Adobe Illustrator.