Publicado el Deja un comentario

Vajilla Bodoni: personalización

Los amantes de decorar las mesas y dedicarle un tiempo a prepararlas somos fan de las vajillas. En este tiempo en casa, se ha dedicado más tiempo en cuidar estos detalles. Una taza bonita para un desayuno, poner una mesa preciosa para un aperitivo, invitar a unos amigos a tomar queso y vino…

Es por eso, que la elección de una vajilla única se hace más presente e importante. Tener una vajilla personalizada, especial y no al uso es una oportunidad que cómo desaprovechar.

Fue partiendo de esta idea, como me encargaron una vajilla de 4 como regalo de boda. Querían que fuese única para la pareja y que remarcase el enlace de ambos. Decidí hacer la vajilla personalizada con sus iniciales: FL y un borde azul desdibujado.

La tipografía Bodoni es sin duda, elegante y única, por ello la utilicé para esta maravillosa vajilla. Se compone de 4 patos llanos, 4 platos hondos y 4 platos de postre.

Son platos de loza cocidos a baja temperatura e ilustrados bajo cubierta. Cada una de las letras están hechas a mano y bajo la capa de esmalte. Es así como permite utilizarse a diario, meterla en el lavavajillas y en el microondas sin problema. Convirtiéndose así en una vajilla perfecta para su uso diario.

Para ver la vajilla completa y encargar la tuya, la puedes encontrar en la web con opción de 4, 6 y 8 servicios:  https://lacaracolica.com/producto/vajilla-bodoni/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *