Publicado el 1 comentario

Cerámica como regalo de boda

bandejas ilustrados ceramica flores hojas acuarela

No corren los tiempos de antes, donde los novios pedían en su lista de boda todo lo que necesitaban para su nueva casa: un sofá, la nevera, una vajilla,… Hoy en día tendemos más a pedir a nuestros invitados una pequeña ayuda monetaria para el viaje de novios o la casa nueva. Pero, ¿qué hacemos cuando queremos regalar algo muy especial además de ese pequeño empujón?

En este post recojo algunas de las ideas que más me encargan en la caracolica. Todos ellos parten de un mismo concepto: la personalización. Algo único y completamente especial para el recuerdo de los novios. Algo que usen todos los días pero que por capricho no se compren ellos.

  1. Un set de desayuno para dos: Todos los días amanecerán con un desayuno precioso hecho a mano, personalizado con sus nombres, iniciales o una frase muy de ellos.
  2. Un set de aperitivo: boles, bandejas, platos! cualquier idea es buena. Vestir una mesa bonita con vajilla ilustrada es una idea preciosa.
  3. Una vajilla ilustrada: amantes del mar, de la caza, de la montaña… personalizar una vajilla en función de los gustos de los novios
  4. Una vajilla bodoni: marcado cada uno de los platos con sus iniciales
  5. Tabla de quesos y embutidos personalizada (o no) con sus iniciales

1 comentario en “Cerámica como regalo de boda

  1. What’s Taking place i am new to this, I stumbled upon this I have found It positively helpful and it has aided me out loads. I’m hoping to contribute & help other users like its aided me. Great job.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *